Falla Infantil Municipal 2016

Falla Infantil Municipal 2016

Falla Infantil Municipal 2015

Falla Infantil Municipal 2015

miércoles, 8 de abril de 2009

Entra i Voràs



De nuevo volvemos a encargarnos de la falla infantil del Ayuntamiento, y aunque no tengamos allí una comisión propiamente dicha detrás, nos gusta el sitio, es un buen lugar para mostrar el trabajo de un año, eso si, hay que pegarlo todo muy bien por que las mascletás hacen vibrar la falla mucho, jejej. En fin, que en 2010 volveremos por allí con el camión a descargar las miles de horas de trabajo que se avecinan, de nuevo llenas de ilusión y cariño, porque cuando salen del taller, al volver es cuando nos entra la pena, mas incluso que en la cremá, ya veis, jejej.
Bueno, como ya habeis visto, los museos de Valencia son el tema elegido para la falla, un tema que lo trataremos de forma parecia a "Una Ciutat en Plena Festa", un recorrido por los continenes de cultura y naturaleza de la ciudad. Recordar que además de hacer fallas, somos profesionales del Patrimonio Cultural y era un tema que nos tiraba mucho. Para los niños es chulísimo, creemos que ellos saben más del tema que nosotros mismos, pues hacen excursiones a verlos constantemente, vamos que lo tienen a la orden del dia, y al resto, animarles a visitarlos.
La falla tendrá varios modulos principales, grandes de volumen, la azafata y los niños inician el recorrido, ellos nos invitan a entrar y ver, el museo de Bellas Artes es otra gran zona con Velázque y Goya sobre su cúpula, y detrás un retablo gótico tuneado para contarnos el reinado una Fallera Mayor Infantil de Valencia, otra escena grande es la del Patriarca con su cocodrilo colgando cuadros con la bosch, jejej o la escultura del IVAM de Julio González, Mujer ante el espejo, chulísima. Y sobre la puerta y todo lo anterior, niños y niñas participando de los museos, jugando, siendo parte de ellos. Vamos a hacerlos divertidos, en situaciones cómicas articulados en el museo en si, este año el tema se presta mucho mas para las gracietas.

Bueno, empezamos, ya os iremos contando más, a ver que tal, un abrazo a todos

7 comentarios:

Josito dijo...

Felicidades, muy chula sreá un exito como todos los monumentos que haceis.

Saludos.

Anónimo dijo...

Queridos mios, me encanta la idea, como sois. Ya sabeis quien soy.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades chicos!!!
Seguro que hareis un buen trabajo...y yo que pueda verlo...eah jejeje.

Un besete enorme petardos!!

Carlos (Antigon)

PEDRO dijo...

Me alegro un monton por vosotros amigos . Nos vemos pronto por la Bicicleta ( aunque sea de fiesta ). Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya estoy deseando ver la falla museistica, me encanta, de nuevo un acierto más. Un abrazo chicos.
Sandra

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro proyecto, seguir así, teniendo el estilo que teneis.

Anónimo dijo...

Hola chicos, me llamo Jaime, sigo vuestro trabajo desde la primera falla del ayuntamiento que hicisteis, os quiero dar las gracias por esforzaros en ofrecernos cada año una falla cada vez mas interesante para nuestros hijos y para nosotros mismos, la del año que viene me encanta, estamos deseando verla. Un saludo y animo.