Falla Infantil Municipal 2016

Falla Infantil Municipal 2016

Falla Infantil Municipal 2015

Falla Infantil Municipal 2015

martes, 24 de marzo de 2009

Cremades 2009






La foto de Tomás Trenor Palavicino nos ha acompañado durante todo el año en el taller, era como una mirada atenta a nuestro trabajo que terminó con la cremà de las dos fallas. Ha sido un año curioso y extraño, algo desorganizado también, pero que al final ha tenido unos frutos positivos y un balance del que extraer concluisiones para el 2010. Con la falla de Ceramista Ros, contentos, una apuesta compositiva basada en dos caras que resultó, la cabalgata en la delantera y los derechos con Eglantyne en la trasera. En el Ayuntamiento, tambien contentos, ha tenido buenos comentarios en general y aunque eramos conscientes de lo dificil del tema, habia que atreverse a hablar un poquito a los mas pequeños de la historia de la ciudad y de este acontecimiento tan chulo que vivió la ciudad hace 100 años, de la gente que vivio aqui antes que nosotros, al menos no hemos salido mal parados y creemos que todos hemos aprendido algo, que por poco que sea ya es, como que Aurora de Feliu fue una florista, mujer pionera en el comercio de la ciudad, por ejemplo.

En el capítulo de agradecimientos destacar sin duda, a los que nos habéis apoyado en la recta final y durante el camino, Lorena, Antonio, Jesús, Amparito Broseta, Jose Zamarra y Herme, que habéis estado sin tregua, y a los que habéis hechado un cable, Rebeca, Javi, Fina, Amparito Cabañal, Yoli, Mª Paz y Joan. Sin olvidar a nuestra Vane, que se vino de Torrevieja para estar en la plantá con nosotros. Mención especial para Guillermo Rojas, gracias por tu empujón final. En el tema de agradecer pequeñas colaboraciones no podemos dejar pasar a Paco Ortí, el versaor de San Isidro, por los versos del auca de la Exposición, como tambien a Rafael Contreras Juesas, Mª Carmen Perez García, Paco Pérez Puche, Luis Lopez Silgo, Miguel Navarro, el Ateneo Mercantil y Mª Carmen Rodríguez y Vicente Gimeno del Palacio de la Exposición.

Un abrazo especial para Ivan, nuestro presi de Ceramista Ros y otro para la comisión, y a los amigos del año Marta Moreno (fuimos su primer reportaje y eso nos unió para siempre, jejej), Javi Igualada (nuestro compi de foguera, que grande), Josito, David, Mª José, Silvia, Carlos y el resto de antigoneros alicantinos por esas noches de fallas tan buenas, a los amigos de Quart-Palomar (que serian de las fallas sin visitaros noche tras noche) y a Felix, Manolo, Vicente, Begoña, Mª Carmen y José Luis. Otro abrazo para Lázaro de la Peña, que aprecio te hemos cogido, por cierto la foto de la cremà es suya. Han sido unas fallas muy buenas, nos lo hemos pasado en grande, aunque siempre quedará grabado en nuestro recuerdo cuando la alcaldesa nos lanzó un tró de bac a los pies... insuperable.
Por último, agradecer a todos los que se han acercado a ver nuestras dos fallas, gracias de verdad. Hasta el año que viene.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros, primero por esos magnificos monumentos que habéis hecho y segundo por ser como sois, simplemente geniales.

Un fuerte abrazo a los dos y nos vemo smuy pronto.

Josito.

Anónimo dijo...

oleeeeee gracias por acordaros de nosotros!!! han sido unas grande fallas! hemos compartido un monton de momentos de risas! y los que nos quedan jajajaja.
Os esperamos ya con los brazos abiertos en las ya cercanas fiestas de fogueres! vereis como lo pasamos! os vamos a adoptar durante 5 dias! jajajaja.

Un fuerte abrazo y besotes!!! desde alicante.
David y Maria jose.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las fallas plantadas, el Ayuntamiento, espectacular y Ceramista Ros estupenda, una pena que no os dieran mejor premio y el de ingenio y gracia os lo mereciais.
Jose M.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esas dos magnificas fallas que habeis plantado!! Hemos pasado muy buenos momentos con vosotros estas fallas y ahora solo nos queda esperar que llegue Junio!!

Gracias por ser como sois!

Un besazo muy grande grande desde Alicante Alicante!

Silvia

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por permitirnos disfrutar de vuestra compañia durante todos eso dias. Nos habeis demostrado que sois "grandes"...grandes artistas y grandes personas.

Enhorabuena por vuestro trabajo!! ahora comienza la cuenta atras para vernos en Alicante!! Prepararos, coger fuerzas...porque os espera lo mas grande!!! jajajaja

Un besete gordo gordo gordo...de esos que empachan!!!

Carlos (Antigon!!)

ceballosysanabria dijo...

Que buenos sois, antigoneros, hoy hemos empezado a tallar vuestra hoguera... bieeeeeen. Un beso a todos.

Malalt de Falles dijo...

Una pregunta sobre l'esboç d'"Entra i Voràs".

La porta central al costat de l'hostessa és un forat i comunica amb la trasera o està tancada?

Un saludet

ceballosysanabria dijo...

Hola, si, la puerta será diáfana, en reliadad serán dos columnas y un arquitrabe clásicos, por ambos lados igual, aunque no tendrá demasiado protagonismo. Un saludo Malalt.

fan numero 1 dijo...

ceballos sanabriaa soy alberto el que os envia tantos correos
que alucine tio
sobre toido la de xiquets y drets
muy buenas vuestras fallas

seguid asiii


un abrazo de vuestro admirador numer 1 alberto