Falla Infantil Municipal 2016

Falla Infantil Municipal 2016

Falla Infantil Municipal 2015

Falla Infantil Municipal 2015

martes, 15 de abril de 2008

Falla Infantil Municipal 2009



Valencia 1909

Con este lema iremos de nuevo a la plaza del Ayuntamiento con nuestra propuesta infantil para la falla, se trata de un recorrido por los personajes mas importantes de la Valencia de principios de siglo ambientado en el contexto de la Exposición Regional Valenciana su centenario, al igual que el Himno de Valencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho el proyecto, aligual que el del 2008, el que no pude ver fue el de la bicicleta, me podriais enviar alguna foto de esta falla, saludos.
jvmf76@yahoo.es

Unknown dijo...

enhorabuena equipo!, la verdad es que os he empezado a conocer este año (lastima que el año pasado no viera Aras y ños años anteriores no me fijara en vuestras propuestas para quart)

El proyecto del ayuntamiento es genial, me encanta la falla alrededor de una estructura (intuyo un conjunto modernista estilo pabellon de la exposicion, mercado de colon o estacion del norte)

suerte!

Anónimo dijo...

Enhorabuena

Anónimo dijo...

Hola!!! Muy chulo el blog, pero lo mejor la última foto con esa frase q me encanata. Me recuerda a esas tardes de verano de cuando éramos crios,....

Cuidaos mucho, artistas!

Maite T.

Anónimo dijo...

Perfecto vuestro trabajo, pero me da pena que este año hableis de valencia de 1909 y la falleta municipal y no saqueis nada del nacimiento de un club valenciano, humilde y que siempre ha nadado a contra corriente, como el espiritu de valencia.
Una pena que los levantinistas sigamos siendo ciudadanos de valencia de diferente categoría y que se siga olvidandose de nosotros.

Saludos

nevereta@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta vuestra propuesta como siempre, muy ingeniosos, un saludo a los dos

ceballosysanabria dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y animos. Jorge, tranquilo que cuando se hizo publico el proyecto ya nos comentaron la efemérides, el centenario tb del Levante UD, y claro que vamos a incluir un guiño en la falla por ello, ya lo verás, un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias a ambos, espero ansioso ver vuestro trabajo en la plaza del ayuntamiento. Gracias también por acordaros de los pobres, jejej.

Un abrazo