Falla Infantil Municipal 2016

Falla Infantil Municipal 2016

Falla Infantil Municipal 2015

Falla Infantil Municipal 2015

sábado, 22 de marzo de 2008

Cremades 2008







Ya hemos quemado las dos fallas que hemos hecho este 2008, la del Ayuntamiento y la de la Falla la Bicicleta, con las dos hemos estado muy satisfechos por los resultados y buena acogida que han tenido, sobre todo la falla municipal que ha sido la que mas repercusión ha tenido. Con toda seguridad volveremos a presentarnos al concurso de la falla infantil municipal 2009 y completaremos los trabajos con otra falla de las mismas caraterísticas que la de la Bicicleta, pero sin saber aún donde plantaremos.
Ha sido un placer haber podido conocer a Victoria, una niña estupenda, y su Corte de Honor, a Gloria, a los componentes de la Bicicleta, en especial a Pepe Flores, Pedro, Juan Carlos..., de la mano de nuestra querida Luisa, y tambien a la gente de JCF por tratarnos tan bien, Felix, Vicente, Begoña, Nacho y Mª Carmen, Beatriz y Olaya de medios y en especial a Lázaro de la Peña, un grandisimo fotografo y mejor persona, eres un crack. Muchas gracias a todos por la buena acogida de los monumentos de este año, y no podemos olvidarnos de nuestra Lore que ha estado ahi durante todo el proceso, al igual que Antonio, sin olvidar tambien a Ramón entreflores, Amparito Broseta, nuestro Jesusito, el gran Jose Zamarra o Mª Paz y Amparito Cabañal. Por último un abrazo especial para Guillermo Rojas por su gran apoyo y al maestro Puche por sus pinceladas. Ha sido un placer, os mantedremos informados.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la falla municipal, este año ha sido una autentica pasada, ya era hora de tener una falla infantil que nos gustara a todos, felicidades también por la gran falla de la bicicleta,también genial.

Superfallera dijo...

enhorabuena por las dos fallas, una maravilla, os presentais al final al ayuntamiento??

Anónimo dijo...

Hola superfallera, si, hoy mismo, el último dia, jej, hemos llevado el proyecto. gracias por tus palabras y a alfred tambien. un abarzo

j.rubio dijo...

Hola chicos, enhorabuena por los 2 excelentes trabajo, ahora mucha suerte para el 2009 con la falla oficial y aquellas que hagais.
Saludos

ceballosysanabria dijo...

gracias J. Rubio

Anónimo dijo...

me encanto la falla de la bicicleta en especial ademas me dijeron que obtuvisteis dos segundos premios, hombre la del ayuntamiento estaba bien pero no tanto como la de la bicicleta y ademas por la del ayuntamiento me dijeron que no ganasteis ningun premio,oh que pena,pero espero que sigais ayundando a esta falla ( la bicicleta) por lo bien que hos han tratado todos. un besazo ( anonim@)

Anónimo dijo...

oye porque esque no me contestais me encanto la de la bicicleta pero ademas espero que no tuvierais que darle dos besos a esa Victoria en el 2008,porque era orrorosa ( anonim@)