Falla Infantil Municipal 2016

Falla Infantil Municipal 2016

Falla Infantil Municipal 2015

Falla Infantil Municipal 2015

sábado, 14 de abril de 2007

UNA CIUTAT EN PLENA FESTA !!!


Pues asi es, al final haremos la Falla Infantil Municipal. Empezemos dando las gracias al jurado que ha elegido nuestro proyecto por confiar en él y en nosotros, claro, un proyecto de una falla en la que pretenderemos fomentar las festividades y eventos de nuestra ciudad, de enero a diciembre, en tono didáctico y divertido. La plaza del Ayuntamiento es un gran lugar para publicitar, y darlas a conocer, pues seguramente muchos ignoren, el rico calendario festivo con el que cuenta Valencia, no solo las de renombre y raigambre, sino las pequeñas, íntimas y reconditas que recogen la esencia de nuestros barrios. No olvidemos que muchas de nuestras fiestas son varias veces centenarias y contribuyen a enriquecer el Patrimonio Cultural de esta ciudad.
¿Por qué no? No es un tema desfasado, ni tratado hasta la saciedad. Puede que se haya visto algo ya, tampoco lo recordamos mucho, la verdad, esta "reedición" va con nuestro estilo, nuestras ganas de hacer esta falla y sigue la linea evolutiva que llevamos. Se trata de mostrar a los niños, y de paso a los mayores, que se acerquen a la plaza municipal, que Valencia, verdaderamente es Una Ciutat en plena Festa!!!
Deseamos que os guste a todos.

5 comentarios:

Mari dijo...

Ole esos artistas valencianos! ya os queda muy poquito asique a disfrutar del trabajo bien hecho que os va a quedar genial. Un besazo desde el pueblo.

MAITE dijo...

Bueno, bueno, bueno, no me lo puedo creer, navegando por internet e encontrado este blog, cual a sido mi sorpresa, que este blog pertenece a dos adorables personas como son Paco y José Luís, ya e visto que Mari os a encontrado antes que yo.
Todos los días me veo las noticias esperando que ver vuestra falla, jejejeje bueno que tengo muchas ganitas de verte Paquito!!!!

Mil Besos para los dos desde Madrid.

Anónimo dijo...

Qué lejos quedan las caricaturas de Pura Palomo y otros profesores en la revista del Instituto, pero ya se veía entonces que lo vuestro eran las Bellas Artes.
Me alegré mucho cuando me enteré que estabais haciendo fallas, y más aún cuando os ví el 19/03/08 en la cremá de la Falla Infantil del Ayuntamiento. Enhorabuena a los dos.
Mª Carmen López.

Anónimo dijo...

Que pedazo de artistas, cada monumento es una obra de arte y este año lo voi a poder disfrutar de uno en mi distrito en Alicante, que ganas de verlo ya, GRACIAS.

Anónimo dijo...

enorabuena amigo mio en todo momento sabia ke llegarias lejos siempre me has dejado anodadado la facilidad con la ke tus manos crean esas obras de arte bueno jose luis sigue asi siempre te dije ke no te rindieras ahora recoge los frutos te lo mereces de tu amigo oscar bea un saludo muy grande