Falla Infantil Municipal 2016

Falla Infantil Municipal 2016

Falla Infantil Municipal 2015

Falla Infantil Municipal 2015

martes, 27 de enero de 2009

Foguera Baver - Els Antigons 2009



Este es el boceto de la primera hoguera que vamos a hacer en Alicante, y estamos encantados, porque se la vamos a hacer a nuestros ya amigos de Baver-Els Antigons, menuda noche la de la presentacion de bocetos, muchas gracias por todo.
La hoguera hablará sobre las siete grandes artes de la humanidad, Arquitectura, Pintura, Escultura, Música, Danza, Literatura y la septima y mas reciente, el cine. En el centro el protector de las artes mas universal Loenzo de Medicis, será una visión actual de como los niños disfrutan de estas artes de Renacimiento en el siglo XXI. En Junio, alli estaremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos encantados con esa magnifica Hoguera que nos vais a plantar en Junio. Todos tenemos ganas de ver plantado ese maravilloso monumento con el que nos vais a deleitar.

Gracias a vosotros por ser tan especiales. Fue una noche estupenda junto a vosotros!

Anónimo dijo...

Gracias por venir a la presentación de bocetos, gracias por hacernos el monumento, gracias por haceros con toda la comisión, gracias, gracias y mil veces gracias por ser como sois.

Vixca la bellea, jajjaa y ya sabéis YO SOI ANTIGON,ANTIGON, ANTIGON...

Ya veréis en Hogueras que marcha y bien os lo vais a pasar.

Un fuerte abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

el sabado nos demostrasteis que aparte de haber fichado unos grandes artistas, nuestro presidente a fichao a unas personas estupendas, capaces de meterse a toda hoguera en el bolsillo en una noxe :) en hogueras preparaos que viene lo mejor, os lo vais a pasar como nunca, prometido ;)
un abrazo xicos !! hasta pronto !